DEPENDENCIAS DE GOBIERNO ANALIZAN EL DESARROLLO DE LA REGION


 
Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.-Funcionarios de  34 dependencias del gobierno del estado de Chiapas y Federal con sede en la región de la meseta comiteca, sostuvieron encuentro de trabajo para analizar los trabajos que se llevan a cabo en beneficio de esta parte del estado de Chiapas.
La reunión estuvo encabezado por el Subsecretario de gobierno de la Región XV Meseta, Maximino Toledo Domínguez, quién detalló que a través de estos encuentros institucionales se ha logrado buscar estrategias desarrollo para los siete municipios que son parte de las distintas delegaciones.
Dentro de los temas abordados estuvieron sobre los apoyos para el sector agrícola, forestal,  seguridad, protección civil, gobernabilidad, salud, programas sociales, empleo, entre otros.
Los funcionarios del ámbito estatal y federal,  tras este encuentro institucional ratificaron el seguir promoviendo la unidad de todas las delegaciones y trabajar de manera coordinada con los siete alcaldes de esta región.
Entre los municipios donde han estado trabajando estas  34 delegaciones estatales y federales son; Comitàn, La Independencia, Maravilla Tenejapa, Tzimol, La Trinitaria, Las Rosas y Las Margaritas