* Dice que hay compromisos al que se le da prioridad.
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El responsable de la Procuraduría del Consumidor (PROFECO), en Comitán, Carlos Castro se declaró incompetente en el tema relacionado a las verificaciones para las “Gasolineras”, ya que dice que hay compromisos al que se le da prioridad.
Tras varios días de estar solicitando información sobre las acciones para vigilar el servicio que los diversos establecimientos con venta de combustible proporcionar a los consumidores el funcionario de PROFECO fue limitante al no querer dar datos sobre este tema.
Dijo el funcionario de PROFECO en Comitán que los operativos contra las estaciones de servicio se realizan a nivel central, es decir, que aquí en esta localidad no tienen las facultades para las verificaciones.
Carlos Castro, en sus limitancias para hablar sobre las gasolineras, solo expresó que primero tiene que verse cuales son el compromiso que se tiene para así dar cumplimiento a los reglamentos de la dependencia que se encarga del cuidado del consumidor.
En las oficinas de la PROFECO que siempre lucen sola se carece de buzones de quejas para que la población pueda presentar de manera directa su queja por mal servicio o robo de gasolina, así como de otros servicios.
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El responsable de la Procuraduría del Consumidor (PROFECO), en Comitán, Carlos Castro se declaró incompetente en el tema relacionado a las verificaciones para las “Gasolineras”, ya que dice que hay compromisos al que se le da prioridad.
Tras varios días de estar solicitando información sobre las acciones para vigilar el servicio que los diversos establecimientos con venta de combustible proporcionar a los consumidores el funcionario de PROFECO fue limitante al no querer dar datos sobre este tema.
Dijo el funcionario de PROFECO en Comitán que los operativos contra las estaciones de servicio se realizan a nivel central, es decir, que aquí en esta localidad no tienen las facultades para las verificaciones.
Carlos Castro, en sus limitancias para hablar sobre las gasolineras, solo expresó que primero tiene que verse cuales son el compromiso que se tiene para así dar cumplimiento a los reglamentos de la dependencia que se encarga del cuidado del consumidor.
En las oficinas de la PROFECO que siempre lucen sola se carece de buzones de quejas para que la población pueda presentar de manera directa su queja por mal servicio o robo de gasolina, así como de otros servicios.