NOMBRAR A LIDERES DE OACH EN COMITAN

*Quienes fungirá de enlace para que puedan desarrollar acciones de acuerdo a los objetivos por el que fue creado esta agrupación en Chiapas.

Ada Iveth Morales

Comitán. Chiapas.- El Diputado Local Alejandro Orantes, nombró a los representantes que estarán a cargo de Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), tanto en Comitán y en el distrito de esta región III fronteriza.

Como coordinador regional distrital de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), y miembro del Partido Verde Ecologista, (PVEM), estará José Antonio Aguilar Meza, quien estará a cargo de las acciones de diversos municipios de esta parte del estado de Chiapas.

De Presidente de OACH en Comitán, recayó en el regidor ecologista, Luís Ignacio Avendaño Bermúdez, quien fungirá enlace para que se puedan desarrollar las acciones de trabajo de acuerdo a los objetivos por el que fue creado esta agrupación en Chiapas.

El Coordinador de OACH, José Antonio Aguilar Meza, explicó que la presidencia estatal esta a cargo del legislador, Alejando Orantes y uno de los ejes es contribuir en el desarrollo regional es decir dar atención a las demandas de los grupos vulnerables.

En este sentido señaló que buscarán apoyar a todos los pobladores en cada una de sus gestiones para que pueda buscarse los recursos ante las diversas dependencias gubernamentales a fin de que puedan aterrizar los proyectos.

Resaltó que esta agrupación no solo esta conformado por militantes del PVEM si no también de otros partidos políticos ya que en esta nueva organización están diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Añadió Aguilar Meza, que en esta nueva encomienda para ayudar a los que menos tienes van a buscar que se sumen más sectores que quieran contribuir con las acciones de OACH, que tendrá representatividad en todo el estado de Chiapas.