NIEGA DELEGADA DE IDH DE TENER EMBODEGADO DESPENSA

*En los pasillos hay paquetes de apoyo para damnificados de Ostuacan
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Delegada del Instituto de Desarrollo Humano (IDH), Sandra Elizabeth López Gómez, negó de tener embodegado las despensas para los damnificados de Ostuacan donde se limitó a decir que lo que están empaquetado es ropa que han recibido de la sociedad que ha donado.

La funcionaria estatal que durante los últimos días ha tenido denuncias de tener embodegado los apoyos a los damnificados de Ostuacan, así como tratar mal a sus trabajadores que no son sus aliados, tener en nomina a su esposo y cuñado, además de falsificar las entregas del programa “Todos a la Escuela”, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre esas anomalías.

Tras preguntarle sobre los apoyos que están visibles en los pasillos del IDH estatal, dijo que solo son ropa y que son para los damnificados de Ostuacan y que no es despensa.

Con un tono de nervios la titular de IDH en la región, también negó tener en nomina a su esposo, Antonio Velasco Morales, quien se retiro de la oficinas al ver la presencia de los medios de comunicación, así como su cuñado, Francisco Javier Velasco Morales.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Sandra Elizabeth López Gómez, señaló que tienen muchas carencias en la dependencia el cual limita los trabajos que desarrolla la dependencia.