COPORMAE INICIARA MAESTRIAS EN COMITAN



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Corporativo Mexicano de Asesoria Empresarial (COPORMAE), promoverá una maestría en impuestos y negocios, informó Fredy Hernández López, socio activo del corporativo.

Complementó que maestría iniciará el 24 de enero, el cual estará dirigido para contadores, abogados y empresarios que estén interesados a progresar profesionalmente y poner en prácticas los conocimientos.

Abundó que en esta maestría se basará en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa el cual son útil con base en los negocios y los interesados obtendrás un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales, sobre los impuestos federales más importantes del país.

Destacó que quienes tomen esta maestría les permitirá adquirir un alto desarrollo profesional al contar con la estructura de conocimiento para asesorar empresas y a los demás contribuyentes.


Hernández López, subrayó que COPORMAE, tiene el intereses de posesionarse en un mercado como una firma que apoye a todos las empresas en el diagnostico de auditoria financiera y de negocios.