Motociclista muere al salirse de la carretera


Ada Iveth Morales 


Comitán, Chiapas.- El cuerpo sin vida de un conductor de una motocicleta fue localizado en entre los matorrales tras accidentarse cuando circulaba por el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello. 

Datos recabados es que el cuerpo lo encontraron ayer alrededor de las 17 horas en un barranco de casi 6 metros de profundidad, por lo que dieron parte a las corporaciones policíacas del municipio de La Trinitaria.

Durante las labores de rescate, familiares del occiso llegaron a lugar donde manifestaron que se trataba de Mauricio Rodríguez Velasco de 23 años quien era originario del Ejido El Progreso.

Asimismo indicaron que el joven viajaba en su motocicleta tipo Italika sin placas de circulación con destino al Ejido de Lázaro Cárdenas y había salido del Ejido de Carmen Xhan.

Testigos oculares de este accidente es que el joven motociclista iba a exceso de velocidad  y al pasar un tope perdió el equilibrio provocando impactarse con un muro de señalamiento hasta caer el barranco.


Familiares de la víctima apoyados por 150 personas, no dejaron que el cuerpo lo llevaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y interrumpieron el paso de todo el personal policíaco y del Ministerio Público hasta lograr que se los entregarán.

No hay comentarios.: