Edil de Comitán, Mario Guillén no le interesa rehabilitar la “Ciclovía”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La “Ciclovía” del par vial, permanece abandonada, tras el desinterés del Presidente Municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez que hace caso omiso junto con su Coordinadora de Vialidad,   Anny Rebeca Sánchez Álvarez al llamado de los ciudadanos.

Hugo Campos y Antonio Zamudio, denunciaron que a casi dos meses y medio de que ellos junto con otros ciudadanos emprendieran de manera voluntaria la rehabilitación de la “ciclovia” de la    séptima avenida poniente norte, está permanece en malas condiciones.

Hicieron saber que cuando estaban realizando la rehabilitación como ciudadanos, fueron interrumpidos por personal de Vialidad Municipal enviados por su jefa, Anny Rebeca Sánchez Álvarez en donde se fijó el compromiso de atender está petición del mantenimiento de esa vía y hasta la fecha es nula.

Ante esto  Hugo Campos y Antonio Zamudio, exigieron a las autoridades la rehabilitación de la “ciclovía”, para que sea un espacio seguro para los ciclistas, peatones y corredores que la han convertido como un ruta recreativa que hoy es insegura al estar sin señalamientos y boyas.


“Si no pueden darle el mantenimiento, que nos dejen a nosotros como ciudadanos hacerlo”, puntualizaron