Encontronazo deja una persona lesionada


Ada Iveth Morales 

Comitán de Domínguez.- En la madrugada de este pasado domingo se registró aparatoso choque en el Barrio de Candelaria que dejó a una persona lesionada y daños materiales.

Las unidades involucradas de este choque suscitado sobre la 7ª Avenida Poniente Norte con 1ª Calle Norte Poniente, a escasos metros de llegar a la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra era una camioneta marca Toyota tipo Highlander, de color negro, con placas 122-ZSP de la Ciudad de México, así como una Dakota de color gris. 

De acuerdo al peritaje de Vialidad Municipal el responsable de este choque fue el conductor de la camioneta Toyota que al no respetar los señalamientos se impacta contra la Dakota.

Y por el impacto de ambas unidades el conductor responsable queda lesionado y es atendido por los paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital General de Comitán.

Para el pago de los daños este accidente vehicular lo consignaron al Ministerio Público para que determinen el monto total de acuerdo al peritaje.