Funcionario Municipal convierte a Vialidad y Tránsito en su mina oro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- De manera anónima agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, denunciaron actos de corrupción por parte de José Santiago,  alias el “chicharrón” al convertir esta área en su mina de “oro”.

Explicaron que José Santiago alias el “chicharrón” del área de Vialidad y Tránsito mantiene de manera descarada  su mina de “oro” en los cobros que hacen de manera directa de las multas por infracciones sin que se expidan recibos.

Además de negociar bajo el agua las multas por conducir en estado de ebriedad, toda vez que es solapado por la Coordinadora de esta dependencia, Anny Rebeca Sánchez Álvarez.

Indicaron que el conductor que le llegan al precio de José Santiago alias el “chicharrón” es dejado en libertad al haber acuerdo de no ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 Tras estas anomalías un reducido grupo de Agentes de Vialidad, hacen público las corrupciones que se están dando en esta dependencia a cargo Anny Rebeca Sánchez Álvarez, quien carece de conocimientos para estar en el cargo.