Fortalecen a "Mover a Chiapas" en Comitán


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante simpatizantes del Partido Mover a Chiapas, el ex Secretario de Salud en el estado, Dr. Francisco Javier Paniagua Morgan fijó su posición política al adherirse a esta corriente partidista.



La adhesión del galeno comiteco, se realizó ayer  en la tarde en los campos de fútbol  del Barrio el Cedro ante la presencia de simpatizantes y del líder estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.




En su mensaje, Paniagua Morgan, resaltó que su llegada a "Mover a Chiapas", es gracias a la invitación que le hizo está estructura que está dando cabida a hombres y mujeres con proyectos ciudadanos y con una nueva visión de trabajar.

Con ello, enfatizó que será respetuoso de toda la militancia de Mover a Chiapas, ya que él llega a sumarse a un trabajo social y de compromiso con Comitán, la región y con Chiapas.

Asimismo el líder estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, complementó que el Dr. Francisco Javier Paniagua,  es bienvenido al partido y sin duda estará fortaleciendo las acciones que se emprenden en el municipio de Comitán al ser un hombre que tiene ideas y entusiasmos para trabajar.

Luego de este mitin político, en rueda de prensa, Enoc Hernández Cruz, abordó diversos temas entre ellos dejo en claro que a un no son los tiempos electorales para designar candidatos en Mover a Chiapas, sin embargo están trabajando permanentemente para sacar a los mejores hombres y mujeres que abanderen las candidaturas en los distritos y municipios. Acotó