Sujetos armados matan a su víctima en asalto

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Sujetos armados emboscaron para cometer un asalto a los tripulantes de un vehículo particular que transitaba sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria- Lagos de Montebello a la altura del crucero al ejido Venustiano Carranza del municipio de La Independencia.

Las víctimas que eran padre e hijo fueron interceptadas ayer alrededor de las 12 horas por cuatro sujetos que portaban armas de fuego, informaron fuentes policíacas.

De acuerdo los datos recabados es que padre e hijo se opusieron al asalto y esto género que uno de los sujetos que estaban con el rostro cubierto realizará un disparo e herir a su víctima y darse a la fuga.

Ante este hecho, Enrique de León pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria para que atendieran a su hijo que presentaban una lesión con arma de fuego en la cabeza.

Se sabe que a la altura de   al ejido Santa Rita la ambulancia interceptó la unidad tipo Pick-up, de color guinda para atender al lesionado que aún con vida es trasladado de urgencia al Hospital General de Comitán.

Autoridades policíacas municipales y estatales al buscar a los asaltantes que se llevaron alrededor de 25 mil pesos, les comunicaron que el lesionado identificado como    Juan Carlos "N había fallecido en el nosocomio.

Para dar fe de esta muerte por asalto con violencia el Ministerio Público arribó al Hospital, para que el cuerpo fuera entregado a su familia para su cristiana sepultura.