Uniformes Nuevos a Policías Municipales de La Independencia


 
 La Independencia, Chiapas.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron dotados de uniformes y equipos  por parte del Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez  que ha sido un gestor para lograr mejores beneficios para el cuerpo policíaco.
 
La primera autoridad, destacó la gran labor que día con día hacen los elementos de la Policía Municipal, por ello ha estado al pendiente que no les falte nada para ejercer su labor.
 
Al mismo tiempo destacó que han mostrado interés en ser parte del nuevo modelo de seguridad en Chiapas a fin de que todos los que conforman la Policía Municipal de La Independencia estén capacitados y  que cuenten con su evaluación de control y confianza.
 
José Salomón Hernández Álvarez, subrayó que  estos uniformes nuevos permite que  los elementos de la Policía Municipal tengan  una mejor presencia ante la ciudadanía.
 
Hernández Álvarez, durante este acto, expresó a los Policías Municipales que el tema de la seguridad es complejo para todo el municipio y   no todo le compete al  elemento policíaco.
 
Tras enfatizar lo anterior, abundó que hay que concientizar   a la sociedad para que coadyuven con las acciones para la prevención del delito como a la cultura de la denuncia.
 
Por otro lado los  elementos municipales, que  recibieron, camisolas, pantalón, chamarra, además radios portátiles, se comprometieron a redoblar los  esfuerzos para mantener la paz y bajar  los índices delictivos en La Independencia.