SÁNCHEZ AREVALO; CONTINUIDAD AL PROGRAMA “ERA”


Las Rosas, Chiapas-. En el marco del programa ERA (Educar con Responsabilidad Ambiental), el edil Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Coadyuvando con el Gobierno que encabeza . Manuel Velasco Coello, pone en marcha el programa este programa.
Esta encomienda esta coordinada por el Departamento de Ecología y Medio Ambiente Municipal, llevando a cabo platicas, talleres y  proyecciones con  temas relacionados a la Prevención de la Contaminación Ambiental, Cuidado del Agua, Contaminación del Aire, y Contaminación del Suelo, así como también recomendaciones de cómo reducir la generación de basura, esto con la finalidad de crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.
En su mensaje el alcalde, enfatizó en el problema ambiental en que vivimos es producto de nosotros los seres humanos, de los daños que le estamos causando a la naturaleza, contaminamos EL AIRE, AGUA, FAUNA Y EL SUELO.
 “Es urgente tomar medidas para resolver la problemática que actualmente vivimos,  todos debemos hacer algo para evitar que todo esto se siga haciendo más grande y se nos escape de las manos”, subrayó
Sánchez Arévalo,  agradecido el apoyo de todos los maestros, alumnos y padres de familia de los diferentes centros educativos del municipio que participan en este proyecto de Educación Ambiental en  Las Rosas.