PUENTE NUEVO PARA LOS AMIGOS DEL EJIDO SAN ISIDRO LA CUCHILLA, EN EL TRAMO A LOMOLTA.


LAS ROSAS, CHIAPAS.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal, sigue poniendo en marcha obras y acciones para el beneficio de las diferentes Ejidos de este municipio y cumpliendo con las peticiones más importantes que la sociedad ha solicitado.
Gracias a estas acciones, el ejido bienes comunales San Isidro la Cuchilla en el tramo del camino a lomolta  fue beneficiada  con el arranque de obra de la construcción de un puente vehicular de 7 metros de claro y 4.6 de ancho.
Jaime de Jesús, mencionò que esta obra es de gran importancia ya que beneficia directamente a los amigos campesinos productores de Las Rosa,  así mismo señalo que la administración que hoy encabeza está trabajando día a día por el bienestar del municipio, y reitero que trabajara fuertemente para el desarrollo del pueblo y así mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas.
En presencia de las diversas autoridades municipales y ejidales beneficiadas, Sánchez Arévalo, dio el banderazo de arranque de tan importante obra, misma que beneficiara a 600 campesinos de esta localidad.
El Comisariado del Ejido Bienes Comunales en nombre de los campesinos de Las Rosas, agradeció al Presidente Municipal  por la visita realizada y por el inicio de la obra, así mismo reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo,  por estar cerca de la gente campesina y dar prioridad a sus necesidades.