Madre e Hijo estaban Privados de su Libertad


 
Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- Desesperada mujer solicitó ayuda de la Policía Estatal de Fuerza Ciudadana al llevar varias horas encerrada  junto con su hijo en el interior de su domicilio ubicado en la altura 5/a. Avenida Norte.
 
Es que los elementos estatales al estar realizando recorrido de vigilancia, atienden el llamado de auxilio que venia del interior de la casa marcada con el número   3, quienes al indagar que estaba pasando se encuentran que madre e hijos estaban bajo llave al estar privados de su libertad.
 
 La señora,  Yaneli Karina Morales Vázquez de 25 años quien se encontraba acompañada de su menor hijo de nombre Jorge Alejandro Avendaño Morales de 4 años, solicitaba que la ayudaran a salir porque su esposo desde las 20 horas del sábado los dejo encerrados.
 
 Al estar desesperada buscaba que alguien la auxiliará hasta que vio la patrulla alrededor de las 12 horas de este domingo, por lo que los elementos de Fuerza Ciudadana solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe al no poder ingresar a un domicilio sin ninguna orden para romper los candados.
 
Tras estar desesperada     Yaneli Karina Morales Vázquez,  haber demora del Ministerio Público  con su hijo, al ser victima de violencia familiar por su esposo  Jorge Antonio Avendaño de 41 años busco alternativas para salir sin lastimarse con el apoyo de los elementos policíacos. 
 
Yaneli Karina Morales Vázquez, fue llevada a la fiscalía del distrito para denunciar los hechos contra su pareja que la dejo bajo llave y que colocó candados a una reja.