Carlos Ramírez da el Banderazo a la Construcción de Caminos Saca Cosecha


 

 Frontera Comalapa, Chiapas, -Con el fin de apoyar a los campesinos para que tengan un mejor acceso a sus parcelas el presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar, dio el banderazo de inicio del revestimiento y ampliación de un camino saca cosecha en la comunidad Villa de Guadalupe.
 El evento se llevó a cabo al medio día de este fin de semana, cuando el presidente municipal acompañado del síndico arrancó esta obra de revestimiento de camino saca cosecha que consiste en un 1 km con  200  metros el cual tendrá una inversión $1, 062, 000.
 El munícipe priorizó esta obra que es importante para el ejido y así mismo reafirmó seguir gestionando a cualquier dependencia que sea necesaria.
 Por lo que en representación de todos los habitantes del ejido Villa de Guadalupe José Trinidad Moreno Hernández, Comisariado ejidal dio las gracias al presidente municipal por haberlos tomados en cuenta con importante obra ya que  ahora habrá vialidad y les será mas fácil transportara sus cosechas de un lugar a otro.
 Por su parte el alcalde comalapense agradece al gobernador del estado  Manuel Velasco Coello y al secretario general de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar por todo el apoyo brindado a Frontera Comalapa.