TOÑO AGUILAR REFRENDA SU COMPROMISO POR COMITÁN

*Cierra sus actividades de proselitismo político con el respaldo del Senador Manuel Velasco Coello, líder del PVEM.

*Confía en resultado de las votaciones a favor de la Alianza por la Unidad.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de recorrer barrios y comunidades, el Candidato a la presidencia Municipal de Comitán por la “Alianza por la Unidad”, José Antonio Aguilar Meza llevó a cabo su cierre de campaña a vísperas de las elecciones del próximo domingo 4 de julio en el que dijo confiar en los resultados a favor de este proyecto político.



Respaldado por el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Senador, Manuel Velasco Coello, su planilla, profesionistas, empresarios, del Comité Municipal del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), transportistas, su familia, cientos de seguidores, así como Manuel Pulido López aspirante a la diputación del VI distrito, se realizó este cierre que dio inicio con un gallo motorizado con más de cien vehículos.



José Antonio Aguilar Meza, enfatizó su compromiso hacía Comitán al puntualizar que quiere seguir trabajando por el desarrollo del municipio de manera unidad y con honestidad al ser un joven emprendedor que como servidor público no le ha fallado a su municipio.



“Vamos ganar este 4 de julio, por eso hoy refrendo que Comitán, será mi prioridad al comprometerme con todos los sectores que seguirán teniendo cabida en una administración pública que sin importar que sea un año y ochos meses, vamos a demostrar con hechos lo mucho que se puede hacer en este corto periodo”, resaltó el abanderado de la gran alianza PVEM y PRI.



Dijo además que con el apoyo de todos los pobladores comitecos este 4 de julio la victoria será para este proyecto que caminará a lado del Gobernador Chiapaneco, Juan Sabines Guerrero al ser un mandatario que no dejado solo a Comitán.



Toño Aguilar, resaltó que en estos días que estuvo cercano a los pobladores atendió cada una de las peticiones, por ello estableció compromisos con la sociedad relacionados a la productividad en materia económica que abarca varios sectores tanto medio rural y urbano.



De la misma forma indicó que junto con su esposa, María Elena Carboney, han diseñado programas sociales para atender a los sectores vulnerables y seguir con los proyectos que han permitido mejorar las condiciones de vida a esta población que tendrá atención en el DIF.



El candidato de esta alianza por a unidad, al ir destacando las acciones que ha venido proponiendo en su campaña que con Manuel Pulido López al ir en su formula como Diputado al VI distrito electoral van hacer mucho, por eso pidió el voto para su amigo y compañero que son parte de este generación de políticos ecologistas que van demostrar que sí se puede trabajar.



Por su parte Manuel Velasco Coello, Senador y líder del PVEM en Chiapas, una vez aplaudió el trabajo de Toño Aguilar en Comitán, quién va ganar este 4 de julio con Manuel Pulido López, Agustín López Lara en La Trinitaria al ser personas comprometidas que han venido caminando con el PVEM en esta región y que sin duda serán los futuros gobernantes de esta gran jornada electoral.



Velasco Coello, agregó que Toño Aguilar tendrá una misión importante en Comitán al trabajar para darle más desarrollo a Comitán, ya que a tres años de que llegó la fuerza verde a este municipio los hechos están a la vista de todos ya que ahora se tiene un municipio con detonación económica, así como se deja ver obras y atención a todos los sectores como antes no se daba.


“Con Toño Aguilar se va por más obras, por más desarrollo económico, por atención al campo y por más servicios”, sintetizó el senador chiapaneco al ser parte de la gran fuerza verde de esta entidad que nuevamente vino a Comitán para estar con su amigo que ha trabajo en la consolidación del PVEM.