PRESUNTOS “ZETAS” ESCANDALIZAN EN BAR JARRO CAFÉ

*Mostraban bolsas de polvo blanco, mencionaban que en sus vehículos tenían granadas y arma.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Corporaciones policíacas y estatales ingresaron al Bar “Jarro Café”, tras reportase la presencia de tres sujetos que en completo estado de ebriedad se encontraban escandalizando al identificarse como miembros de la banda organizada de los “Zetas”.



Fue el personal de seguridad del bar quién pido el apoyo de las corporaciones este sábado a las 23 horas para que detuvieran a los sujetos que no querían retirarse.


Estos sujetos al estar todos ebrios gritaban que en sus vehículos portaban granadas de fragmentación y arma de fuego, por lo que varios clientes se asustaron.


Cuando arribaron las fuerzas policíacas al bar “Jarro café”, ubicado en la 1 avenida poniente norte número 7 zona centro, los sujetos ya se habían dado la fuga al momento en que escucharon las torretas.


Ahí el personal informó que eran tres sujetos altos que aseguraban ser “Zetas”, mismo que entre sus chalecos mostraban bolsas de plástico que contenía polvo blanco al parecer cocaína.


Los elementos policíacos realizaron rondines por las calles para localizar a estos sujetos con las características señaladas sin que dieran con ellos.