FECDO HACE RECONSTRUCCIÓN DE LA DETENCIÓN DEL GUATEMALTECO QUE PORTABA GRANADA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Personal de La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), arribaron a este municipio para hacer la reconstrucción de los hechos de la detención de Wilmer Ismael Castillo Palacios.


Agentes policíacos estatales con la FECDO regresaron en el lugar donde fue el accidente automovilístico Volkswagen Caribe de color verde con número de placas 979PGC del Distrito Federal donde en un asiento de atrás iba la granada de fragmentación.


Extraoficialmente se informo que al darse esta aprehensión el pasado martes en la colonia El Río Grande, el detenido de nacionalidad Guatemalteca quedó bajo efecto de investigación al portar una granada de fragmentación.


A Wilmer Ismael Castillo Palacios se le espera un proceso judicial por tener en su poder la granada con matricula Fuzem 213, M183K, 006/002 con explosión de 4 segundos con dimensión 67-15-77, mismo que amenazó con hacerla estallar.


La FECDO, continuará con las investigaciones contra Wilmer Ismael Castillo Palacios, quien nuevamente fue trasladado a la capital del estado bajo custodia policiaca.