Todo un éxito la feria de “San Fermín” en La Independencia


 La Independencia, Chis; a 9 de julio. – En un ambiente de festividad, el presidente municipal Fernando Hernández López y su esposa Sonia López Palomo, inauguraron la tradicional feria de “San Fermín 2018”, en el municipio de La Independencia.

El alcalde y su esposa la presidenta del DIF municipal, acompañados de su cabildo llevaron a cabo la coronación de la reina de “San Fermín”, Blanca Citlaly Cruz Velasco y de las princesas Neysi Anahí y Deysi Lorena.

El arranque de las actividades, iniciaron el pasado 4 de julio, con el torneo Basquetbol varonil y femenil, y continuaron el día 5 de julio con el torneo de futbol categoría libre, así como la presentación del mejor payaso de Latinoamérica “Globín”, juegos gratis, rifas y sorpresas.

En la plaza central de la cabecera municipal el día 6 de julio, se realizó la presentación del reconocido cantante y compositor Alfredo Ríos “El Komander”.

Posteriormente el día 7 de julio, se efectuaron las tradicionales carreras de caballos y la estelar presentación de “El Bebeto”, para luego cerrar con broche de oro ayer 8 de julio, con el recorrido de la reina y la gran cabalgata entre amigos.