Gómez Aranda llama a la unidad y agradece a la ciudadanía


  • Pide trabajo en unidad para beneficio de las familias de Chiapas y agradece los más de 74 mil votos recibidos
  • Saluda el triunfo en las urnas de López Obrador, Rutilio Escandón, Roselia Jiménez y Emmanuel Cordero

    Comitán de Domínguez, Chiapas. - Después de concluida la intensa jornada electoral, en donde los ciudadanos emitieron su voto cumpliendo con su responsabilidad cívica y ejerciendo su legítimo derecho a elegir a sus próximos representantes, el ex candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, agradeció y reconoció a las ciudadanas y ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, observadores electorales y representantes de todos los partidos, así como a toda la ciudadanía, que con un gran entusiasmo y espíritu democrático acudieron a las urnas el pasado domingo.

     

    Asimismo, Gómez Aranda saludó el triunfo de la Maestra María Roselia Jímenez Pérez, a la cual le deseó mucho éxito en su encomienda y reiteró su total compromiso para que sus gestiones tengan éxito y se alcancen mayores condiciones de progreso y desarrollo para la región.

     

    Además, hizo hincapié en la experiencia vivida en los últimos meses, enfatizando en la oportunidad de estar cerca de la gente y conocer sus principales necesidades: “Ha sido un orgullo ser parte de este proceso electoral que vivimos con mucha intensidad y con mucha alegría. Fue una campaña en la que recorrí una vez más cada rincón de nuestra tierra y tuve la oportunidad de escuchar a muchas mujeres y hombres y estrechar la mano de entrañables paisanos. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia inolvidable” recalcó. 

     

    También saludó la victoria electoral del Rutilio Escandón como Gobernador y le deseó mucha suerte. Dijo que “El Doctor Rutilio Escandón Cadenas tiene un alto compromiso con Chiapas y deseo que le vaya muy bien. Cuenta con un gran respaldo popular y ese apoyo asegura que trabajará duro con el bien de nuestro estado y la prosperidad de Comitán y de todas las ciudades y pueblos del Octavo Distrito”