Clausuran con gran éxito Feria Santa Margarita 2018



* fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos, cultura, deporte y artistas reconocidos
* fue una feria libre de incidentes
*Una feria totalmente del pueblo

Las Margaritas, Chiapas 23 de Julio de 2018.- La tradicional Feria de Santa Margarita en su edición 2018 llegó a su fin con gran éxito, fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos y artistas reconocidos, lo que engalanó al teatro del pueblo durante estas festividades en honor a Santa Margarita de Antioquia.
Al realizar la clausura, el Ing. José Domingo Vázquez López presidente municipal de Las Margaritas y en compañía de la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, Nuestra Belleza Las Margaritas 2018, embajadoras y regidores que integran el cabildo, agradeció el apoyo de la ciudadanía Margaritense y la presencia de los miles de visitantes que noche a noche abarrotaron el teatro del pueblo para disfrutar de la cartelera artística de la feria.
En el mismo sentido, señalo que, gracias a la activa participación de los elementos de seguridad pública, así como de protección civil, bomberos y cruz roja se obtuvo saldo blanco durante las festividades que se llevaron a cabo del 11 al 21 de julio.
Recalco que la participación más importante dentro de esta fiesta, fue la de niños, jóvenes y adultos que vivieron con gran entusiasmo y euforia cada momento de la fiesta de Santa Margarita 2018.
Cabe mencionar que durante esta feria por primera vez se contó con la participación de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Mexicana de la Ciudad de México, además de realizar la campaña “Juguemos Sin Violencia” la cual consistió en el canje de replicas de armas de fuego por juegos didácticos para infantes.
Dentro de los artistas que se presentaron en esta magna feria estuvieron; Los Plebes del Rancho, Banda Rancho Viejo, Cadetes de Linares, Pandora, María León, Yahir, Raúl Ornelas, Teo González, Carlos Macías, Cardenales de Nuevo león, Sonora Tropicana, entre otros, en donde asistieron alrededor de 11 mil personas.