Mueren dos personas en accidente





Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Dos personas murieron en accidente automovilístico en la mañana de este sábado cuando circulaban sobre el tramo carretero Paso Hondo-Frontera Comalapa.

Las causas de este percance suscitado en el kilómetro 115 + 300 presuntamente se debieron por el exceso de velocidad de la unidad Tsuru de color rojo con placas de circulación DLS219A del estado de Chiapas que se impacta contra una unidad de pasajero con número económico 16 de autotransporte Toasa.

Los tripulantes de la unidad Tsuru identificado como Eduardo García Montejo de 22 años originario de Ciudad Cuauhtémoc conductor y su acompañante Yuri Elizabeth Rosales de 27 años originada del Salvador perdieron la vida de manera instantánea.

Mientras que el conductor de la unidad del servicio público foráneo, Abel Hernández García de 50 años resultará lesionado y fuera llevado al nosocomio.

Agentes del Ministerio Público, dieron fe de los hechos, así como hicieron el levantamiento de un solo cuerpo del sexo femenino, ya que el otro llegó una organización para evitar ser llevado al SEMEFO.