La magia de Comitán se proyecta a nivel nacional e internacional


 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con el compromiso de seguir proyectando al municipio a nivel nacional e internacional, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, a través de la Dirección de Economía y Turismo, realizan distintas actividades en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, la Feria Chiapas, etc.

Dentro de ellas destacan, el módulo de información en el aeropuerto, donde los turistas, se les recibe con bebidas y antojitos típicos del municipio, donde se les invita a visitar a Comitán, mientras que durante la Feria Chiapas 2014 se promociona el municipio a través del stand de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Por otra parte, en las barras del módulo de cobro de la autopista Tuxtla – San Cristóbal se mantiene publicidad turística invitando a las miles de personas que pasan por ahí a vivir la Navidad en Comitán. En la página de www.turismocomitan.com y en las páginas oficiales de Turismo Comitán de  Facebook y Twitter se mantiene constante promoción del municipio.

En ese sentido, Luis Ignacio señaló que Comitán es rico en cultura, “queremos que nuestro pueblo mágico lo conozcan todos, por eso, estamos realizando una importante promoción del municipio en distintos puntos claves, con el fin que más personas nos visiten”.

Mientras que en Comitán, permanecen módulos de información turística en el parque central y boulevard, dotado de material necesario, así como la capacitación de los policías turísticos para la mejor atención y brindar un servicio adecuado a los ciudadanos y turistas.

“Gracias al impulso del gobernador Manuel Velasco Coello, hoy tenemos un municipio puntero en promoción cultural, además de la gran belleza que conserva esta tierra de don Belisario Domínguez y Rosario Castellanos que queremos que todo el mundo conozca, es por eso que no desistimos en promocionarlo”, finalizó el edil.