Exhorta Carlos Ramírez a moderarse durante operativo "Guadalupe-Reyes"

Frontera Comalapa, Chiapas.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, exhortó a la ciudadanía en general a que durante el operativo Guadalupe-Reyes, no combine el alcohol con el volante, esto como medida preventiva para evitar accidentes de fatales consecuencias. 
“Espero que la ciudadanía nos ayude en el tema de la prevención y ojalá que tomemos conciencia de no cruzar el volante con el alcohol, eso será algo fundamental para que las familias comalapenses disfruten las fiestas decembrinas”, expuso.
Aseguró que habrá cero tolerancia en la aplicación de la Ley de Tránsito Municipal por parte de la autoridad, pues dijo que no se pondrá en riesgo la integridad de las familias. “
Es lamentable que en estas fechas que son para disfrutar y compartir en familia tengamos algún tipo de accidente que podamos lamentar o que nos desacomode esta fecha tan bonita que es la Navidad, ojalá todos pongamos de nuestra parte”, dijo.
Pidió a los conductores no manejar cansados y mucho menos bajo los influjos del alcohol, afirmando que el objetivo de estos filtros de revisión instalados en las entradas y salidas de la ciudad, es mantener un saldo blanco en esta temporada vacacional como parte del Operativo "Guadalupe-Reyes", en su edición 2014. 
Además exhortó a evitar comprar y utilizar pirotecnia, ya que pone en riesgo la salud y la de su familia; no almacenar en hogares fuegos artificiales y si los niños usan bengalas deben ser supervisados por un adulto. Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el número 066 para reportar cualquier incidencia.