Gaby Roque, Madrina de la Generación de la Guardería de DIF- CAIC



Altamirano, Chiapas.-  La Presidenta del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Roque de Pinto, fue la madrina de  los niños que egresaron de la guardería del Centros de Asistencia Comunitario (CAIC) en Altamirano.
Para ser parte de esta ceremonia de clausura de la guardería de DIF-CAIC, la esposa del edil Roberto Pinto Kanter asiste para presidirla junto con el personal y padres de familia.
Durante esta ceremonia de clausura donde egresaron  8 niños y niñas de tercer año como seis de maternal, se presenciaron bailables, cantos y la Presidenta de DIF, Gabriela Roque Tipacamù dio unos obsequios a los infantes.
En este acto importante para la formación de la niñez de Altamirano, la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, expresó su apoyo incondicional para los infantes que tienen prioridad en el gobierno de su esposo, Roberto Pinto Kanter.
Con ello agradeció a los padres  de familia por su confianza para que los niños y las niñas que egresaron hayan formado parte del Centros de Asistencia Comunitario (CAIC) al ser un lugar que siempre les brindo protección.
Subrayando que para este siguiente siglo escolar DIF continuará con estos servicios y se  cumplirá  con las estrategias de  CAIC que son espacios de atención para los hijos  de madres trabajadoras y de bajos recursos económicos mientras realizan su jornada laboral.