Dos Muertos Arroja Accidente Carretero


Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Accidente carretero dejó a una pareja sin vida al ir a bordo de un Volkswagen  con placas de circulación DPC-4110 del estado  Chiapas quienes se encuentran en calidad de desconocido.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Tzimol- Socoltenago a la altura de la entrada del  Ejido Manuel Velazco Suárez el cual también dejo a una persona del sexo femenino lesionada que es llevada al Hospital General.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron   un Jeep tipo Renegado color  negro con placas de circulación 436-ZNJ del D.F. y el  Volkswagen  con placas de circulación DPC-4110 del estado  Chiapas.

La unidad   Jeep tipo Renegado era conducido por  Rosario Bermúdez Albores, mientras que el tipo sedán desconocen su identidad al no encontrarse entre sus pertenencias identificaciones y ni de su acompañante.

En lugar las autoridades policiacas acordonaron el área para que el Ministerio Público hiciera el levantamiento de los dos  cuerpos  que son llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Autoridades de la Fiscalía del Distrito se hicieron cargo de este percance con Tránsito del Estado para que se deslinde responsabilidades de acuerdo al peritaje que hagan.

Asimismo esperan que en las próximas horas familiares de la víctima acudan a la Fiscalía del Ministerio Público para solicitar ir sal SEMEFO y  reconocer los cuerpos para que le den cristiana sepultura.