Hombre Muere en la Puerta de una Bodega de Fertilizantes


  Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-  En la entrada principal de una bodega una persona  pierde la vida por razones desconocidas luego de que aprovecho que los portones estaban abierto para acostarse y no volver a despertar.
Trabajadores de esta bodega de fertilizante y productos agroquímicos S.A de C.V, ubicado sobre el boulevard al estar haciendo descargas no le dieron importancia pero al pasar varias horas y cuando iban a cerrar la persona estaba sin movilidad.
 Fue entonces que solicitan el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que al llegar confirman que esta persona del sexo masculino estaba sin vida, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas que acordonaron el área.
 Al mismo tiempo arribó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el peritaje de este suceso que consternó a los trabajadores de esta bodega que en la noche de este domingo estaban descargando fertilizantes.
El cuerpo de este hombre que vestía playera azul, pantalón gris, cinturón negro y sandalias negras es trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta este lunes autoridades de la fiscalía de la PGJE informaron que el cuerpo seguía sin ser identificado.