LAS ROSAS, SE INCORPORADO A LA CRUZADA NACIONAL

Boletìn

Las Rosas, Chiapas. - El  edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente  , como parte de las acciones encaminadas a lograr un mejor desarrollo para beneficio del municipio, lleva  acabo la firma de convenio y conformación del Comité Municipal Intersecretarial Contra la Cruzada Nacional Sin Hambre.

El propósito principal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, es de Promover y difundir los objetivos y líneas de acción en las localidades, rancherías, núcleos rurales, barrios, colonias que se encuentren en condiciones de pobreza multidimensional.

Promover la integración de los comités  de participación comunitaria en localidades  en donde se llevan obras y acciones específicas en  el marco de la Cruzada y Elaborar, el calendario de sesiones del comité para evaluar  las acciones y la implementación de la CNCH.

El Delegado de SEDESOL en el Estado  Lic. Eduardo Zenteno Nuñez, quien tomó protesta a quienes integran  el Comité Municipal Intersecretarial Contra la Cruzada Nacional Sin Hambre quien dijo, habrán de cumplir satisfactoriamente con las responsabilidades que le competen con respecto a las de obras y acciones de pobreza multidimensional en el municipio.

En su mensaje Sánchez Arévalo, expresó que habrá una estrecha coordinación entre el ayuntamiento y gobierno del estado, “cumpliremos con la encomienda del Sr. Presidente de la Republica”, así mismo dio a conocer que SEDESOL encuesto a través de CUIS en el municipio hay una alto índice de personas en alta marginación.

Finalmente, el munícipe recalco que todas estas acciones serán posibles con la unión entre ciudadanos y gobierno.