Salomón Hernández le apuesta al Diálogo y a la Estabilidad de La Independencia


Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.-Desde el inicio de su mandato como Presidente Municipal de La Independencia,  José Salomón Hernández Álvarez, le apuesta al diálogo y a la estabilidad del municipio.

El munícipe hizo énfasis que no está cerrado al dialogo con las familias que se encuentran fuera de la comunidad Galeana, por  lo que junto con las autoridades de Gobierno del estado de Chiapas están actuando para atender su demanda existente.

Además señaló el Presidente Municipal,   José Salomón Hernández Álvarez que con el nuevo gobierno del estado de Chiapas  se ha hecho los planteamientos para que se den los acuerdos con las familias de la comunidad Galeana que se encuentran fuera de su poblado, debido a que es un asunto que no está encarpetado al contrario ha tenido un seguimiento.

“Como presidente municipal, mi única misión es trabajar para todos los habitantes sin importar si votaron por mi proyecto, debido que la elección es pasado y hoy aquí todos tienen cabida y estamos demostrando con hechos que se tiene un gobierno que está cumpliendo cada una de sus propuestas y que se está atendiendo las peticiones de los ciudadanos sin colores de partido”, resaltó el edil.

A su vez señaló que hay instrucciones precisas tanto para los regidores, funcionarios y personal que se atienda a todos los sectores de la población para que todos encuentren respuesta a su petición.
Hernández Álvarez,  reafirmó que su gobierno no está cerrado al dialogo, por lo que será coadyuvante junto con el Gobierno del estado de Chiapas que encabeza un amigo de La Independencia, Manuel Velasco Coello para que este problema de la comunidad Galeana llegue a un buen término