PRESIDENTE MUNICIPAL, RECONOCE LABOR DE CONSEJOS DE BARRIOS


 
Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, se reunió con presidentes e integrantes de los Consejos de Participación y Colaboración Vecinal, donde hizo un amplio reconocimiento por la labor desinteresada que realizan a favor de sus barrios; además de comprometerse a mantener un contacto estrecho como hasta ahora se ha tenido con la administración municipal.
 
Durante esta reunión que se llevo a cabo en la sala de cabildos  de la presidencia municipal, el mandatario municipal indicó que sin duda los consejos son los principales aliados de la administración, ya que son el enlace perfecto para poder conocer las necesidades reales que tienen los barrios.
 
Culebro Gordillo, mencionó que gracias a su labor existe una relación estrecha que permite asignar obras y beneficios de una manera equitativa y sin distingos. Asimismo, felicitó a quienes sin ninguna remuneración económica, se suman al trabajo buscando sólo el bienestar de los vecinos.
 
"Es por ello que les digo que, como siempre, están abiertas las puertas del Ayuntamiento  para ustedes y para todo ciudadano, para buscar el bienestar, el desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias”, subrayó.
 
Finalmente agregó que siempre estará en la mejor disposición de escucharlos y apoyarlos en todo lo que esté a su alcance; "sabemos que no hay recursos que alcancen para cubrir todas las necesidades de la gente, pero haremos todo lo posible para dar respuestas positivas a las más fundamentales”, puntualizó  el presidente municipal.
 
En esta reunión, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, estuvo acompañado del Secretario Técnico  José Adán Alvarado Guillen, así como del Coordinador de Educación en el Municipio, Miguel Ángel Gomez López