ARRANCA EN COMITAN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

*El Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño da el banderazo de inicio
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Con motivo a las fiestas decembrina, el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio  Avendaño Bermúdez dio el banderazo de inicio al plan operativo  2012 donde participan todas las dependencias gubernamentales y cuerpos de rescate.
El arranque a este operativo se dio en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; donde se concentraron varias corporaciones estatales, federales y municipales.
A estas acciones operativas también se sumaron los cuerpos de rescate de Cruz Roja y empresas de la iniciativa privada que coadyuvan con las corporaciones policiacas en caso de alguna emergencia.
La primera autoridad, Luis Ignacio Avendaño Bermudez, exhortó a todo los efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno y cuerpos de rescate a que se trabaje de manera coordinada en estas festividades por navidad y por los de la Virgen de Guadalupe ante la entreda de antorchas procedentes de varios municipios y estado del país.
Subrayó que se espera tener un saldo blanco con el apoyo de todos los habitantes y visitantes que deben de colaborar y atender las recomendaciones de todas las dependencias  participantes de este plan operativo.
Tras dar el banderazo de salida de todas las unidades con efectivos al mando, el alcalde comiteco, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, agregó que estará muy atento a las acciones de seguridad que se estarán implementados en Comitán y en toda la región.