MUERE HOMBRE ATROPELLADO POR AUTO FANTASMA

* Quedó sobre la cinta asfáltica con expulsión de masa encefálica
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Un hombre que iba a bordo de  una bicicleta en estado de ebriedad, quedó sobre la cinta asfáltica con expulsión de masa encefálica y las piernas destrozadas, después de ser envestido por un auto fantasma.
Este accidente que cobró la vida de una persona que se dirigía a entregar la bicicleta prestada   ocurrió este fin de semana en el tramo carretero Comitán-Altamirano.
Los paramédicos de la Cruz Roja,  al descender de la ambulancia se percataron que la persona estaba muerta al presentar la expulsión de la masa encefálica que estaba esparcida en la carretera.
El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sabana, mientras que los elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaban el área  en la espera que arribará el Ministerio Público.
Al lugar de los hechos llegó la esposa del occiso que fue identificado como  Rafael Hernández Díaz tenía 55 años de edad y vivía en la ranchería de San Rafael, quien antes del accidente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Habitantes de esta ranchería se aglomeraron y evitaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que peritos, el Ministerio Público y las corporaciones policiacas se retiraron del lugar de los hechos