En Frontera Comalapa se invierten más recursos en infraestructura social


Frontera Comalapa, Chiapas, .- El presidente municipal de Frontera Comalapa Carlos Ramírez Aguilar, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio del desarrollo integral de las familias, privilegiando en todo momento la plena coordinación y la suma de esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, a favor de obras que garanticen el acceso a una mejor calidad de vida. 
Al supervisar la pavimentación en el barrio 5 de Junio, obra de más de un millón 200 mil pesos, el mandatario municipal precisó que lo asignado para este rubro en materia de infraestructura social, se priorizarán aquellas acciones que permitan alcanzar un mayor beneficio para la población y contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias comalapenses.
Para ello, refirió Carlos Ramírez, se ha determinado impulsar diversas obras de infraestructura para el desarrollo productivo, para una mayor cobertura y calidad en calles, caminos y carreteras.
Indicó que las reglas para la operación de recursos son muy claras y por ello, no se podrán destinar a otra cosa que no sean obras de beneficio y desarrollo social; pues son compromisos que nos unen en el gobierno de Manuel Velasco y se tienen que cumplir para lograr que más familias tengan un mejor presente y un mejor futuro, señaló el edil.
Asimismo, detalló que se ejecutan diversas obras estratégicas en todo el municipio, con las cuales se da atención prioritaria a las necesidades más añejas de la población. 
Finalmente, Carlos Ramírez comentó que su administración mantendrá el seguimiento y vigilancia a cada una de las obras que se encuentran en proceso, pues la instrucción del gobernador Manuel Velasco es que se hagan bien, que se hagan a tiempo y que cumplan con los más altos estándares de calidad.