Elemento de PEP Protagoniza Balacera en Bar

Ada Iveth Morales,

Comitàn, Chiapas.-  Por hacer disparos en el bar denominado Lucy III en Comitán elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) perteneciente al sector 1 de San Cristóbal de las Casas es aprehendido en la noche de este domingo.
Se trata del policía estatal,  José Alfredo González Gumeta, quien al estar de franco se encontraba de civil pero portando arma de fuego en este restaurant bar familiar   y al estar en estado de ebriedad aparte de hacer disparos se enfrenta con otros elementos policiacos.
Y aunado  a esto y  para evitar ser detenido el policía estatal    José Alfredo González Gumeta hace disparos para  huir sobre  las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores muy cerca de este  bar  para así ser interceptado para su desarme.
Ante estos hechos,  el Policía Estatal  José Alfredo González Gumeta es llevado a la Policía Municipal  para después ponerlo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público  junto con un arma de 9 milímetros con un cargador de 15 cartuchos.
Fue entonces que alrededor de las 23 horas este Policía Estatal Preventivo comisionado en sector I de San Cristóbal le inician la averiguación previa por diversos delitos entre ellos  por el de homicidio en grado de tentativa a los elementos de la Policía Municipal de Comitán que son recibidos con disparos al acudir a la denuncia que hicieron por  la presencia de un hombre armado