El Mandatario Chiapaneco Visita La Independencia


 
*Inaugura la cancha de futbol sintético 
 La Independencia, Chiapas.-  Con la presencia del Gobernador del  estado, Manuel Velasco Coello y el Secretario General, Eduardo Ramírez Aguilar, se inauguró la cacha de futbol con pasto sintético en el municipio de La Independencia, por lo que el edil José Salomón Hernández Álvarez le dio la bienvenida.
Y al estar en  La Independencia el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello reconoció  el trabajo que viene  realizando el Presidente Municipal, José Salomón Hernández al ser una persona comprometida por el desarrollo.
Con ello felicitó al Gobierno Municipal por apostarle al deporte ya que es histórico que  se cuente con una cancha de futbol de calidad para que se desarrollen importantes eventos que fomenten la actividad física de la población.
Otro evento más que tuvo el Gobernador chiapaneco, fue la entrega del programa social de canasta básica en el que se beneficiaron casi 4 mil  las mujeres del medio rural y urbano que fueron empadronados en estas acciones.
 Al estar reunidos con grupos de mujeres las convocó a ser partícipe del cambio que está teniendo el municipio de La Independencia para que conjuntamente caminen a lado de un hombre comprometido con las mujeres como  Salomón Hernández Álvarez.
Asimismo confió que  este desarrollo de La Independencia  tenga esta misma continuidad porque la transformación de esta localidad involucra a todos los habitantes que debe de creer en este gobierno comprometido con su gente.
Por su parte el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez agradeció la visita del Gobernador Manuel Velasco Coello que demuestra con su presencia ser un aliado de esta administración que él encabeza junto con el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.
Es que José  Salomón Hernández, expresó que Manuel Velasco Coello ha sido el primer gobernador que más visitas ha hecho a La Independencia y eso  genera el fortalecimiento del plan de desarrollo de este trienio.
“Aquí estamos cumpliendo nuestras acciones y este convencido señor gobernador que La Independencia, no le va fallar porque hombres y mujeres caminan en  alianza por el desarrollo de Chiapas”, sintetizó la primera autoridad en el marco de esta gira de trabajo mandatario chiapaneco.