Salomón Hernández dio el Banderazo de la Rehabilitación de Camino en Chentòn


 
*Representa  grandes beneficios económicos para los habitantes 
 
La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, les cumple a los habitantes de Chentòn al arrancar la obra de rehabilitación de camino que traerá grandes  beneficios económicos y mejorías  en  las vías de comunicación.
 
Al mismo tiempo esta obra que fue ejecutada por el gobierno de La Independencia y  CONAGUA, luego  de las gestorías de los ejidatarios de Chentòn también dejara beneficios para las comunidades de San Marcos, Zapata, Divisorio y el Rosario.
 
Esta rehabilitación  de camino cubrirá  el tramo de La Independencia hasta el Prado al ser colindante de Chentòn y de las demás comunidades que tendrán mejores vías de acceso  sobre todo para sacar los productos que cultivan.
   
La primera autoridad,  José Salomón Hernández Álvarez, expuso sobre el compromiso que tenía con La Independencia para ir   atendiendo las demandas y  como ejemplo es está la rehabilitación de camino que era una prioridad y que se logra con el apoyo de la CONAGUA.
 
Indicando que las gestiones ante las dependencias estatales y federales continúan como gobierno  para que se de  la mezcla de los recursos para así  cubrir las obras que se necesitan en el municipio.
 
Los pobladores agradecieron la voluntad que siempre ha tenido el edil, José Salomón Hernández Álvarez para escucharlos y solucionar con hechos las peticiones que representa el desarrollo de una comunidad.