PF Decomisa 42 mil litros de Gasolina Robada


Ada Iveth Morales
 
Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas- El  grupo especial de antiasaltos de la Policía Federal (PF) en Chiapas, decomisaron una pipa que transportaba  42 mil litros de gasolina que iban ingresar al país vecino de Guatemala por esta frontera.
 
Los elementos de la PF al implementar estas acciones operativas por esta región a la altura del  kilómetro 249 más 200 del tramo San Gregorio Chamic-Ciudad Cuauhtémoc interceptan esta pipa que transportaba el combustible que presentaba reporte de robo en el estado de Oaxaca.
 
Tras tener este reporte de esta pipa los federales detienen al chofer de la unidad como a su ayudante, mismo que iba introducir a Guatemala el combustible para su comercialización.
 
Así también  aprehenden a cincos personas más viajaban en dos vehículos particulares uno tipo   Bora y un Nissan Tsuru, que presuntamente "guiaban" la unidad  cargada de combustible.

Tras este resultado de este operativo quedan asegurados las unidades Nissan tipo Tsuru, Bora y la pipa  con  placas del tractor 657 DX9 y tanque 341 VL8, del Servicio Público para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).