Indocumentada Aparece Muerta


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Una mujer de aproximadamente 25 años de edad y con fisonomías de ser extranjera es localizada sin vida sobre un camino de extravío de la carretera  que conduce al Ejido La Orquídea.
 
Los lugareños de la Orquídea, fueron los que reportan la presencia del cuerpo de esta  mujer que estaba muerta y  que visiblemente tenía distintos  golpes en el cuerpo.
 
Este hallazgo se dio a las 18; 30 horas de ayer miércoles  a 20 metros  de la carretera   Comitán-San Cristóbal a la altura del Ejido La Orquídea, el cual generó la movilización policiaca  con el Ministerio Público.
 
Datos recabados es que esta persona del sexo femenino estaba con su ropa desgarrada y presenta signos de que pudo ser violada, además de que podría tratarse de una extranjera que intentaba cruzar de manera ilegal este país.
 
Es que  a un costado del cuerpo estaba una mochila y lugareños aseguraron que en ese camino llegan a tirar a los indocumentados por lo que presumen que esta mujer podría ser  migrante.
 
Hasta el cierre de esta nota el cuerpo es trasladado al Servicio Médico en calidad de desconocida para que le practiquen la necropsia de ley.