Hombres Armados Detenidos por hacer Disparos en el Ejido Santo Domingo


Ada Iveth Morales
 
Palenque, Chiapas.-  Habitantes del Ejido Santo Domingo al reportar que dos sujetos estaban haciendo disparos en el crucero  de este poblado alertó a las corporaciones policíacas que se coordinaron para detenerlos.
 
Es que tras este reporte, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Fuerza Ciudadana y Policía Especializada instalaron  un reten hasta interceptar un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo con placas DRB-9563 del estado de Chiapas donde venían dos personas del sexo masculino.
 
Al tener los datos de la unidad los policías estatales proceden a las inspecciones minuciosas,   hasta encontrarles un   armas de fuego calibre 9mm tipo escuadra modelo 59 con matricula A330276 con cargador de 15 cartuchos abastecido con 7 cartuchos útiles.
 
Y al ser los que estaban haciendo disparos en el tramo del crucero Sibal-Santo Domingo del municipio de Ocosingo, detiene a José Luis Ruiz Pérez de 34 años originario del ejido Lacandón y Gilberto López Ruiz de 46 años originario del ejido Sibal del  municipio de Ocosingo.
 
Estos sujetos quedaron a disposición del  Ministerio Público del fuero común por los delitos de Violación a la Ley Federal  de Armas de Fuego y Explosivo en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea.