Estudiantes se Accidentan


 
Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Volcadura dejo a dos estudiantes lesionados que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Comitán  para ser valorados ante las fracturas en su anatomía.

El accidente donde llegaron los paramédicos y las distintas corporaciones policíacas fue sobre el tramo carretero Comitán - Tzimol a la altura del kilómetro 3 en la tarde ayer.

Los lesionados son; Carlos Yáñez Morales, de 17 años de edad, y estudiante de preparatoria y  Roger Penagos Bravo, de 19 años de edad, quienes iban a bordo de la unidad Volkswagen tipo Cabrio color rojo con placas de circulación MDB-2061 del Estado de México. 

 

Las causas de este accidente presuntamente se debieron cuando el conductor de la unidad Carlos Yáñez Morales al ir con exceso de velocidad pierde el control en una de las curvas y choca contra el paredón de la carretera.

 
Con el impacto la unidad particular termina volcada a la orilla de la carretera y los tripulantes quedan en su interior atrapados hasta ser auxiliados para ser llevados al nosocomio y la unidad al corralón.