Carlos Ramírez Inaugura Pavimentación de Calles en el Ejido Nueva Independencia


 

Frontera Comalapa, Chiapas,  Con un monto de $2, 053, 881 .47 mil pesos fue concluido la obra de revestimiento y configuración de cuneta en calles del Ejido Nueva Independencia, así como 14 kilómetros con 60 metros de carretera.
 Para entregar esta obra el Presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar junto con el Síndico  y regidores realizaron esta gira de trabajo por el Ejido de Nueva Independencia. 
Las autoridades municipales fueron recibidas por  el comisariado ejidal,  Genaro Morales López quien agradeció  esta importante obra de revestimiento de sus calles ya que era una demanda al no contar con vialidades dignas.
El edil al escuchar las muestras de cariño de los habitantes, subrayó que tiene un compromiso con el desarrollo de Frontera Comalapa y es un reto que va lograr con la unidad y esfuerzo de sociedad y gobierno.
Detallando que atender las demandas sociales ha sido fundamental en su gobierno sobre todo que es aliado del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello y del Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez y esa  buena relación permite que lleguen más obras y acciones para Frontera Comalapa