INICIA EL REVESTIMIENTO DE CALLE DEL EJIDO FRANCISCO LA AURORA


 Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Dando cumplimiento a las acciones de trabajo, el edil, Carlos Ramírez Aguilar, dio  el banderazo de inició de obra del   revestimiento de calles del Ejido San Francisco la Aurora.
Para esto, el Presidente Municipal acompañado de regidores y funcionarios, arribaron al Ejido para reunirse con los habitantes que mostraron su agradecimiento al ser la primera vez que una autoridad hace caso a su petición.
Tras ello, el edil, habló de que el Gobierno que preside está trabajando en el desarrollo de los barrios y de las comunidades, por ello valoró la gestión que hizo el    Comisariado, Julio Ramírez Salas.
“Al recibir esta gestión del comisariado, valore que era  una  gran necesidad que  tenía este ejido  y es donde instruyó esta obra después de que los caminos resultaron dañados con el huracán del Stan”, señaló el alcalde.
Ramírez Aguilar al sostener este encuentro con este grupo de pobladores, complementó que  está gestionando apoyos para la educación de acuerdo a la solicitud que también presentaron.
Al hablar de educación felicitó y reconoció a  los alumnos destacados  de telesecundaria, Karina del Rosario Ramírez Zacarías y de nivel primaria al menor  Yoni Eduardo Morales Ortiz.