COMITAN ESTA LISTO PARA SER PARTE DEL MANDO UNICO


 

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-Al quedar aprobado del mando único, el Director de Seguridad Pública de Comitán,  Herminsendo Grajales, expresó que todo el país se beneficiará con este sistema para que  las fuerzas policiacas de manera organizada hagan  frente a la delincuencia.
Señaló que al aprobarse este mando único, Comitán está listo para ser parte de este proyecto de seguridad nacional, ya que desde el 2008 los gobierno municipales le han apostado a la profesionalización, equipamiento y a la  evaluación al personal para brindar un  mejor servicio a la sociedad.
El jefe policiaco, indicó que esta nueva administración que encabeza, Luis Ignacio Avendaño no ha sido la excepción y sigue atento a la seguridad, por lo que hay certeza de que Comitán cuenta con los lineamientos para ser parte de este nuevo mando único.
Expusó que será las autoridades correspondientes los que convoquen al municipio de Comitán para conocer las reglas operativas de este proyecto de seguridad nacional denominado mando único, mismo que en su momento lo aplicó esta localidad. Acotó