Luis Ignacio cruza fronteras por Comitán


 
“Fundación Escalera” de Utah, EUA señala el compromiso de apoyar la educación en Comitán.
La diputada Rosbita López invitó a los jóvenes a seguir preparándose por Chiapas.
Boletín
Comitán de Domínguez, Chiapas. Febrero 21.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, en compañía de la Diputada Rosbita López Aquino y de Andrew Christensen Director Ejecutivo de la “Fundación Escalera” recorrieron en días pasados distintas escuelas del municipio, con el objetivo de apoyar y fortalecer la educación.
Durante el recorrido, Andrew Christensen agradeció al presidente de Comitán y la Diputada, por seguir tocando puertas para que Comitán sea materia prima en educación, “gracias por tomarnos en cuenta para formar parte de su comunidad y de compartir este momento, en que entre hermanos debemos apoyarnos”.
El originario de Utah, Estados Unidos de América, recalcó su compromiso para apoyar a aquellas escuelas que necesiten de los beneficios de la fundación, “venimos a Comitán y vamos ayudar a las escuelas que necesiten de nuestro apoyo, Luis Ignacio es un amigo y daremos todo nuestro apoyo a él y a esta hermosa ciudad”, dijo.
Luis Ignacio recalcó seguir trabajando para brindar mejores condiciones para que las niñas y niños reciban una educación digna y que los maestros cuenten con las herramientas adecuadas para impartir sus clases; “no hay fronteras, ni límites para seguir trabajando por Comitán, hicimos un compromiso y en educación trabajamos incansablemente sin importar las puertas que tengamos que tocar”.
Además de ello el munícipe aseguró: “Vamos a crear nuevas aulas y dignificar la educación para que en algunos años tengamos a más jóvenes que con orgullo representen a Comitán, por eso hemos comenzado a fortalecer la educación en todos los sectores y niveles.” 
La Diputada, representante de los chiapanecos, enfatizó que lo más importante en la vida de una persona es la educación, por lo cual invitó a los jóvenes a seguir estudiando y prepararse para ser personas exitosas en el futuro, “nosotros vamos ayudarles a que tengan mejores aulas y que posean mejores oportunidades de estudio”.
Asimismo, Rosbita López señaló que pocos niños tienen las posibilidades de seguir estudiando y esta es una oportunidad para ser alumnos de excelencia. Finalmente, Luis Ignacio recalcó que para él es un orgullo servirle a Comitán y no descansará hasta tener un mejor municipio, porque su compromiso es también con la educación.