TRES HERIDOS DEJA ACCIDENTE



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Fuerte accidente automovilístico dejo a tres personas lesionadas y varios daños materiales sobre el tramo carretero federal Comitán- La Trinitaria.


Este accidente en el que estuvo involucrado una unidad del servicio de transporte y un particular se registró a las 7:00 horas de este miércoles el cual movilizó las ambulancias del CRED y Cruz Roja.


De acuerdo a los datos recabados fue la unidad particular Pick Op de color rojo con placas DA87903 de Chiapas, conducido por Emilio Aguilar Aguilar de 38 años de edad, el que tuvo la culpa al impactarse contra la unidad de transporte de la ruta Comitán-Frontera Comalapa conducido por Fernando Gómez Hernández.


Con el impacto un acompañante de Emilio Aguilar Aguilar, salió lesionado al viajar en la góndola y saliera impulsado, así como el conductor de transporte y su pasajero también resultara con heridas.


Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Comitán, mientras que Emilio Aguilar Aguilar quedará en calidad detenido por Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP).