HABITANTES DE CASH VAN CON TOÑO AGUILAR





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El proyecto de José Antonio Aguilar Meza a la Presidencia Municipal de Comitán sigue recibiendo el respaldo de más barrios de este municipio que ratifican llevarlo al triunfo electoral del 4 de julio.


Como parte de este apoyo a la candidatura de José Antonio Aguilar Meza por la Alianza por la Unidad, los habitantes de Cash lo recibieron para refrendar que él es una excelente opción para que los represente rumbo a los comicios electorales.


Entre los aplausos, José Antonio Aguilar Meza, aseguró que esta confianza de los pobladores de Cash da para este proyecto de la Alianza por la Unidad no será defrauda al no fallarles como gobierno ahora que ganen estas elecciones donde se vivirá una gran fiesta democrática.


“Vamos por más servicios públicos”, resaltó el abanderado del PVEM y PRI al hablar de las acciones que emprenderá al ganar esta elección, ya que tendrá un cabildo responsable que no dejará solo a los habitantes de este municipio.

Aseguró que en estos recorridos por barrios y comunidades rurales ha tenido un acercamiento directo con los pobladores, a quienes les ha expresado que no se trata hacer promesas que solo queden en palabras si no más bien sean compromisos que se demuestre con trabajo.


“En este año y ochos meses quiero seguir contribuyendo para que de manera organizada como hasta hoy en día pueda seguir las obras, gestiones y proyectos sociales para el beneficio de todos ustedes que son el pilar de Comitán”. Complementó Toño Aguilar.