CANDIDATOS DE LA ALIANZA POR LA UNIDAD HACEN CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y NO DESCALIFICACIONES





Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Agustín López Lara y Manuel Pulido López candidatos de la “Alianza por la Unidad”, al emprender las actividades de proselitismo político, vienen haciendo una campaña de propuestas y no de descalificaciones.



Ambos compañeros de formula el primero como Candidato a la alcaldía de La Trinitaria, refiere que más haya de una guerra sucia con descalificaciones, mejor hay que proponer, ya que la población no se deja engañar tan fácilmente y ahora analiza y vota.



Para esto Agustín López Lara, le apuesta a trabajar por más obras, atención al sector rural, a la salud, educación, seguridad, a la cultura, al cuidado del medio ambiente a la proyección turística, a mantener la estabilidad social, al deporte y a muchos servicios que van enfocados a seguir en esa construcción de desarrollo.



Subraya que todo gobernante en su momento tuvo su oportunidad para hacer lo que hoy ya no se podrá hacer por más guerra sucia que se haga, al haber proyecto nuevos que está teniendo esa aceptación de los pobladores que cree que el presente es el futuro para proyectar a La Trinitaria en una de las localidades importantes del estado de Chiapas.



De la misma forma, Manuel Pulido López, Candidato a la Diputación por el VI distrito, enfatiza que los cuatro municipios hoy tienen un proyecto nuevo que demostrará lo mucho que se puede hacer para trabajar con estas localidades que contarán con un diputado amigo y cercano.


Manuel Pulido López, al consolidar su estructura como diputado local por este distrito, confía en los resultados electorales en el que las propuestas serán las mejores aliadas para que la población emita su voto.