CAMIONETA CAE DE UN PUENTE



*Tres resultaron lesionados.



Ada Iveth Morales



Comitán Chiapas.- Una camioneta que se trasladaba a la ranchería san José Youcnajab procedente de Comitán, al cruzar el puente conocido como “puente angosto” se precipitó a la misma con personas a bordo.



Los hechos ocurrieron alrededor de la 23:16 horas de la noche del sábado cuando la camioneta marca Toyota tipo pik up, placas de circulación DA-22420 del estado de Chiapas, conducido por David Díaz Lobato con domicilio en Las Margaritas, perdió el control hasta salirse del puente y caer en un canal.



A consecuencia de este percance el conductor y sus acompañantes; Santiago Gómez Pérez de 18 años de edad y Germán Velasco de 16 años de edad, resultaron lesionados.



Según este percance se debido por el desconocimiento del camino y la neblina del lugar dificultaba la visibilidad del tramo carretero donde se encontraba el puente, el cual origino que el conductor se saliera del carril y se precipitara al interior del canal.



Los vecinos al escuchar el ruido del impacto de la caída del vehiculo, salieron a ver que sucedía al ver la camioneta y los quejidos de los ocupantes, procedieron a reportar el accidente a la policía municipal.



Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para socorrer a los lesionados y trasladarlos al hospital general para su atención médica, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.


Agentes de Tránsito llevaron a cabo el peritaje correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades, así como la camioneta fue retirada del lugar por una grúa y conducida al corralón de esta ciudad.