SE INCENDIA VEHICULO EN TALLER MECANICO


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En pleno festejo del Día de los Bomberos, reportaron un incendio en el interior de un taller mecánico que provocó la movilización de este cuerpo heroico que le hizo frente a las llamas.

Fue este sábado por la tarde y noche cuando una unidad particular agarro fuego al estar en el interior de un taller mecánico, que dejo fuertes daños materiales y puso en alerta a los vecinos del lugar.

Las causas de este incendio se debieron al momento que el mecánico Francisco Jiménez Guillén, se encontraba reparando la unidad cuando un sobrecalentamiento hizo que se incendiara al tener contacto con el recipiente de la gasolina.

Hasta el taller mecánico ubicado en la esquina de la 4ª calle oriente y 5ª avenida norte, en el barrio de La Pilita Seca, llegaron los bomberos para hacer frente a la emergencia antes que hubiera más afectaciones.
Después de sofocar las llamas, quedo todo controlado, mientras que elementos que conforman Protección Civil y Bomberos atendida a una persona que tuvo intoxicación al momento de este siniestro.